Ignacio Rivero calentó la previa del América vs. Cruz Azul: “Lo que diga ‘Memo’ Ochoa no no importa”
Ignacio Rivero calentó la previa del América vs. Cruz Azul: “Lo que diga ‘Memo’ Ochoa no no importa”
Redacción EC

y disputarán el partido más atractivo de la décimo quinta jornada del Clausura 2021 de la . El equipo dirigido por Juan Reynoso marcha como único líder del certamen con 36 unidades y su más cercano perseguir es el equipo de , con dos unidades menos. Para “calentar” la previa, ‘Memo’ Ochoa afirmó que ellos son los verdaderos líderes, debido a que perdieron tres unidades en mesa. Ante ello, José Ignacio Rivero salió al frente.

MIRA: América vs. Cruz Azul EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga MX 2021

Como se recuerda, América venció 2-0 a Atlas por la séptima jornada del Clausura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, debido a la mala inscripción de Federico Viñas, las ‘Águilas’ perdieron por 3-0 el partido. Si lo vemos en perspectiva, con ese resultado, América sería el líder de la tabla general.

Esto fue recordado por Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero del equipo que también integra Pedro Aquino. El portero afirmó que ellos eran los “líderes” del certamen, en detrimento de la ‘Máquina Cementera’.

Este comentario no tardó en ser contestado por un jugador del plantel del Cruz Azul. José Ignacio Rivera salió al frente y dijo lo siguiente: “Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar. Si cometieron un error en la mesa, es un tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso. En un partido de fútbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo”.

América vs. Cruz Azul: previa

El equipo de Juan Reynoso ha mostrado la mejor defensa y el tercer ataque más letal en lo que va de la temporada; mientras que los dirigidos por Santiago Solari tienen la ofensiva más contundente y su zaga es la tercera más segura.

A mitad de semana, Cruz Azul derrotó por 8-0 al Arcahaie haitiano en la Liga de campeones de Concacaf, mientras que el América perdió 0-1 ante el Olimpia hondureño. Ambos equipos clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Ahora, los cementeros y las águilas están enfocados en el torneo local. Una victoria de cualquiera de los dos equipos le valdría el primer lugar de la tabla, a solo dos fechas de la conclusión del Torneo Clausura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas