Redacción EC

clasificó a las semifinales de la Concachampions tras vencer por 3-1 a en el marcador global del torneo. Dicho duelo se llevó a cabo en el estadio Exploria de Orlando.

MIRA: Boca Juniors perdió 1-0 ante Racing por por la ida de los cuartos de final Copa Libertadores

El primer tiempo o tuvo mayores ocasiones de gol; sin embargo, los locales se plantaron bien sobre el campo de juego y dominaron los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento llevaron su superioridad al marcador con la anotación de Conway; sin embargo, no alcanzó para revertir el 3-0 de la ida.

América vs. Atlanta United (YouTube)
América vs. Atlanta United (YouTube)

PREVIA:

El duelo de ida entre ambos conjuntos se saldó con un triunfo por 3-0 para las ‘Águilas’ en el estadio Azteca de Ciudad de México.

América vs. Atlanta United: Horarios

El partido de vuelta entre América y Atlanta United por los cuartos de la final de la Concacaf Champions League se iniciará a las 8:00 de la noche (hora peruana).

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

América vs. Atlanta United: guía de canales

La transmisión oficial del duelo por la Concachampions estará a cargo de ESPN Play en Perú, Fox Sports 2 en México, mientras que TUDN USA llevará las acciones al público residente en Estados Unidos. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

América vs. Atlanta United: previa del partido

A nueve meses de haber sido suspendida debido a la pandemia de coronavirus, la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 se reactivará esta semana con eliminatorias a puerta cerrada y en una sola sede.

El certamen será retomado entre el martes 15 y el miércoles 16 en cuartos de final y se tomarán en cuenta los resultados de los juegos de ida que sí alcanzaron a disputarse en marzo.

América, dirigido por Miguel Herrera, aprovechó su condición de local y sacó la ventaja más cómoda: 3-0 sobre el Atlanta United estadounidense, nuevo equipo de Gabriel Heinze.

Las ‘Águilas’ saldrán a defender la amplia diferencia conseguida en suelo azteca y si marca obligará a Atlanta a convertir cinco para quedarse con la llave. El ganador quedará entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf y enfrentará a Cruz Azul o Los Ángeles FC.

Las semifinales se jugarán el sábado 19 de diciembre y la final el martes 22. El campeón representará a la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará entre el 1 y el 11 de febrero de 2021 en Qatar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Berbatov y el recuerdo de compartir equipo junto a Cristiano | VIDEO
El exdelantero de Manchester United compartió vestuarios con Cristiano Ronaldo en el equipo inglés, antes de que el futbolista de Portugal firme por el Madrid.

No te pierdas