América vs. Chivas de Guadalajara: Santiago Solari asegura que el 'Clásico Nacional' es "un partido diferente".
América vs. Chivas de Guadalajara: Santiago Solari asegura que el 'Clásico Nacional' es "un partido diferente".
Redacción EC

se mide ante las este domingo 14 de marzo en el estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura de la El ‘Clásico Nacional’ está programado para las 21:00 horas y será el primer derbi decomo entrenador de las ‘Águilas’.

MIRA: Chivas quiere repetir: revive el último Clásico Nacional frente al América en el estadio Akron | VIDEO

El ‘Indiecito’ recordó su época como futbolista y a pesar de haber disputado varios clásicos reveló que no hay parecido al que está a puertas de disputar en la Liga MX. Además, se refirió a su debut en un derbi con el América.

“Cada partido es diferente de otro, en mi carrera me ha tocado enfrentar varios Clásicos, River Plate ante Boca Juniors, Real Madrid con el Barcelona quizás el más mediático, el Inter con el Milán, muy colorido en San Siro. Ahora me toca el América ante las Chivas de Guadalajara y todos generan una semana de mucho contenido”, recordó el estratega.

Casi listo

Solari también se refirió a las posibles bajas de su equipo para este domingo. Sin embargo, confía en llegar bien al choque contra las Chivas de Guadalajara.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo, el equipo está trabajando bien, nosotros pensamos en Benedetti, Díaz y Córdova y buscamos mantener una semana de recuperación, en ir a Guadalajara y competir en busca de los tres puntos, pero hay muchas cosas que no dependen de uno”, finalizó Santiago Solari.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CHIVAS VS. AMÉRICA...