(AFP)
(AFP)
Redacción EC

El Estadio Azteca fue el escenario de  vs   por la fecha 14 del Torneo Clausura de la . El partido  transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía TDN tuvo como protagonista al peruano , quien jugó el 'Clásico joven' de México. Este encuentro terminó 0-0.

Las ‘Águilas’ buscaron el triunfo en casa que les permitiría seguir escalando posiciones en la tabla del certamen; sin embargo, esto no se consiguió.

LA PREVIA. Los dirigidos por llegan motivados al choque contra su próximo rival de turno, dado que el último miércoles se coronaron en la tras vencer en la final 1-0 a , y debido a ello intentarán repetir su buena actuación este domingo.

, en tanto, se ubica en la quinta posición de la , con la misma cantidad de puntos que las ‘Águilas’, pero con menos goles a favor. Los visitantes saben que el compromiso es muy importante de cara a la clasificación a la liguilla por lo que también saldrán al campo de juego con la consigna de llevarse la victoria.

América tendrá un partido difícil ante Cruz Azul por la fecha 14 de la Liga MX. El encuentro será transmitido vía TDN.
América tendrá un partido difícil ante Cruz Azul por la fecha 14 de la Liga MX. El encuentro será transmitido vía TDN.

Si bien ‘la Máquina’ se volverá a ver con el tras haber caído 2-0 en la final del Apertura 2018, su técnico, Pedro Caixinha, prefiere no referirse al choque de este fin de semana como una revancha para el equipo.

“No me gusta utilizar la palabra revancha. La final ya es parte del pasado, ahora lo que importan son los tres puntos que se juegan, que para nosotros representan el 75 por ciento de los cuatro que necesitamos para llegar a los 26 que nos den el pase a la liguilla”, sostuvo el estratega, según consigna la agencia AFP.

América vs. Cruz Azul: alineaciones posibles

: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Edson Alvárez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Henry Martin. DT: Miguel Herrera.

: Jesús Corona, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Jesús Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Víctor Yotun, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Edgar Méndez y Milton Caraglio. DT: Pedro Caixinha.

Contenido sugerido

Contenido GEC