América vs. Cruz Azul: bajas en ambos equipos para el 'Clásico Joven' de la Liga MX.
América vs. Cruz Azul: bajas en ambos equipos para el 'Clásico Joven' de la Liga MX.
Redacción EC

y se enfrentan esta noche desde las 21:05 horas en una nueva edición del ‘Clásico Joven’. Los líderes de la protagonizan el partido de la fecha 15 del Torneo Apertura en el Estadio Azteca. Sin embargo, ambos equipos llegarán con bajas sensibles.

MIRA: Vía TUDN | América vs. Cruz Azul EN VIVO: sigue aquí el partidazo por el Clausura 2021 de la Liga MX

Los técnicos y se juegan un partido aparte, pues el primero podría alcanzar el mejor torneo en puntos de Miguel Herrera de conseguir la victoria. Mientras que el peruano, estaría encaminado a romper el récord de unidades en un torneo corto.

América llegará más golpeado que el cuadro ‘Cementero’ por su accidentada clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Santiago Solari no podrá contar con Jesús López, que fue fracturado del peroné de la pierna derecha frente al Olimpia.

A la baja de ‘Chucho’ se le pondría sumar la de Sebastián Córdova, Santiago Naveda y Nicolás Benedetti, quienes también fueron atendidos durante el partido de la Concacaf. Se prevé que el técnico del América, Santiago Solari, esperará hasta el último momento para definir su once titular.

Bajas en los ‘Cementeros’

Por su parte, Cruz Azul no podrá contar con Pablo Aguilar por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto Ignacio Rivero y Adrián Aldrete se vienen recuperando de sus lesiones y podrían tener minutos en el ‘Clásico Joven’.

Cruz Azul, de Reynoso, es líder de la Liga MX con 36 puntos, a penas dos más que el América, y esta noche buscará hacerse del triunfo que lo encamine al título a falta de dos fechas para terminar el Torneo Apertura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE AMÉRICA VS. CRUZ AZUL...

No te pierdas