Redacción DT

La cantante Ana Bárbara fue criticada en redes sociales tras su presentación en la final de Liga MX entre y . La mexicana fue la encargada de entonar el Himno Nacional de su país. Sin embargo, su acto no convenció a los asistentes.

A través de las redes sociales, los usuarios cuestionaron su presentación por aparentes errores de dicción y en la calidad de su interpretación. Algunos cibernautas señalaron que Ana Bárbara habría cantado: "cenes de oliva" y "sus plantas tu suelo" en lugar de entonar "tus sienes de oliva" y "su planta tu suelo".

Asimismo, otro error que habría cometido fue el momento en el que saludó a la bandera por unos instantes, algo que estaría fuera del protocolo de honores a la bandera.

Tras lo sucedido, los memes no se hicieron esperar y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. 

Al parecer, estos comentarios no habrían afectado a la artista, quien a través de su cuenta de Instagram se animó a subir una foto y video sobre su presentación. 

Ver esta publicación en Instagram

#himnonacional #estadioazteca #cruzazulvsamerica 💥🙌

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

La entonación del himno nacional se realizó este último jueves 13 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Ana Bárbara cantó frente a más de 87 mil aficionados que asistieron para la final de Liga MX.