Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

América goleó 5-1 a Lobos BUAP por la quinta fecha de la Liga MX

América goleó sin piedad a Lobos BUAP, que contó con tres peruanos en su once titular, en la quinta fecha de la Liga MX. El francés Ménez selló la goleada sobre el final

América goleó 5-1 a Lobos BUAP por la quinta fecha de la Liga MX

América goleó 5-1 a Lobos BUAP por la quinta fecha de la Liga MX. (Foto: América)

América goleó sin piedad a Lobos BUAP en el Estadio Azteca en la quinta fecha de la Liga MX. El francés Ménez selló la goleada sobre el final. 

Para Lobos fueron titulares tres jugadores de Perú. Luis Advíncual, lateral derecho, Pedro Aquino, mediocampista, e Irven Ávila, delantero.

En el primer tiempo América sacó ventaja sobre Lobos BUAP con dos goles de Henry Martin. El delantero puso adelante a las 'Águilas' con dos goles de cabeza.

En el arranque del segundo tiempo, el delantero Henry Martin volvió a hacerse presente el marcador. Marcó el 3-0 y de nuevo de cabeza.

Tercer gol del América

Tercero descontó para Lobos a los 76', pero solo dos minutos después Renato Ibarra colocaría el 4-1.

Todavía faltaba más. El francés Jérémy Ménez anotó el quinto tanto del América con un gran remate de derecha.

El gol de Jérémy Ménez


PREVIA

El América, que ha levantado altas expectativas por sus refuerzos en ataque, el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, recibirá el sábado (10:00 pm. EN VIVO y ONLINE por TELEVISA) en el estadio Azteca a los Lobos BUAP por la quinta fecha de la Liga MX

América, que es uno de los cinco equipos invictos en la presente Liga MX, buscará continuar con su camino a la gloria y para eso tendrá que dejar a un lado a los Lobos BUAP.

La 'Manada' contará con los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila para el cotejo ante Las Águilas. Los Lobos son un equipo ofensivo que propone los partidos, pero en este torneo han sido muy lastimados en la defensa y apenas han logrado un punto. Para el club de los tres peruanos, visitar el nido de los locales es la oportunidad para corregir el rumbo.

"Seguimos siendo un equipo con alta capacidad para generar opciones de peligro, en este partido tenemos que ser solidarios y tener un nivel de concentración muy alto, apegados a eso tendremos amplias posibilidades de hacerle un buen partido a un rival de jerarquía", comentó Rafael Puente, técnico de los Lobos.

Por su parte el entrenador de Las Águilas, Miguel 'Piojo' Herrera, comentó en conferencia de prensa que la "meta este año es el campeonato" y que, buscará, "alargar el invicto el mayor tiempo posible".

América y Lobos Buap chocan este sábado en el estadio Azteca por la quinta jornada de la Liga MX. Las Águilas marchan en cuarta posición con ocho unidades; mientras que la 'Manada' está penúltima con un punto.


Tags Relacionados:

Liga MX

Club América

Lobos BUAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada