América y Manchester United disputaron un entretenido encuentro en Phoenix con empate a un gol por lado. Las 'Águilas' cerraron su etapa de preparación. (Foto: MU)
América y Manchester United disputaron un entretenido encuentro en Phoenix con empate a un gol por lado. Las 'Águilas' cerraron su etapa de preparación. (Foto: MU)

América quedó a punto para iniciar el Torneo Apertura de la Liga MX, tras empatar 1-1 ante Manchester United en un partido amistoso que se disputó en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

El cuadro mexicano se puso en ventaja a los 59 minutos de juego con golazo de cabeza de Henry Martín, tras preciso centro de Antonio López desde banda izquierda.

'Las 'Águilas' tuvieron algunas chances de aumentar el marcador, pero la ineficacia en ataque dejó el partido abierto para la paridad rival.

Resumen del partido

A los 77 minutos, Juan Mata marcó para Manchester United con pierna derecha y complicidad del golero americanista Óscar Jiménez.

Sobre el final del partido, el juego se hizo muy trabado. La gran cantidad de cambios desvirtuó el desenlace final. De todos modos, sirvió para ambas escuadras tengan ritmo de competencia.

Cabe resaltar que Manchester United tuvo bajas sensibles como Marcus Rashford, Alexis Sánchez, Paul Pogba, entre otros.

Así alinearon:

América:
Marchesin, Aguilar, Aguilera, Álvarez, Corona, Ibargüen, Ibarra, Martinez, Martin, Reyes, Rodríguez.

Manchester: Grant, Bailly, Herrera, Martial, Mata, McTominay, Mitchell, Pereira, Shaw, Smalling, Valencia.

INCIDENCIAS EN VIVO

Para el duelo contra el Manchester United de Mourinho, América no podrá contar con futbolistas importantes como Oribe Peralta, Bruno Valdez y Mateus Uribe, quienes se encuentran de vacaciones luego de defender a México en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, las 'Águilas' del América tampoco tendrán a disposición al francés Jérémy Ménez, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según el parte médico del club.

En tanto, Manchester United tendrá la baja de los elementos que disputaron el Mundial y del chileno Alexis Sánchez, quien no estará frente al América debido a que viajó a última hora a los Estados Unidos por un problema con la visa.

América vs. Manchester United EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

Perú: 9:00 p. m.
México: 9:00 p. m.

Colombia: 9:00 p. m.
Ecuador: 9:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida): 10:00 p. m.
Bolivia: 10:00 p. m.
Chile: 10:00 p. m.
Paraguay: 10:00 p. m.
Uruguay: 11:00 p. m.
Argentina: 11:00 p. m.