José Mourinho iniciará la tercera temporada bajo el mando de Manchester United (Foto: AFP).
José Mourinho iniciará la tercera temporada bajo el mando de Manchester United (Foto: AFP).
Redacción DT

En la previa del vs. , amistoso que se jugará esta noche en Estados Unidos, el técnico José Mourinho criticó la gira de los 'Red Devils' debido a la ausencia de sus principales futbolistas.

Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Victor Lindelöf, Ashley Young, David de Gea, Nemanja Matic, Fred y Phil Jones aún siguen de vacaciones y no viajaron con el plantel.

Por si fuera poco, José Mourinho conoció de último momento que Manchester United no incluyó a Alexis Sánchez en la lista de viajeros por problemas de visado. El delantero chileno se quedó en Inglaterra entrenándose solo.

"La pretemporada será mala, debo decir que estoy preocupado. No estoy aquí (en Estados Unidos) como Real Madrid o Liverpool, con la mayoría de sus jugadores", indicó el portugués en conferencia de prensa al llegar a California.

"No estoy preocupado si perdemos, ese no es el punto. Estoy preocupado porque no entrenaremos juntos y luego iremos a la Premier League sin muchos futbolistas. Sin embargo, vamos a tratar de hacer lo mejor con los jugadores que tengo", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC