América vs. Necaxa EN VIVO EN DIRECTO: juegan en el estadio Azteca por la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)
América vs. Necaxa EN VIVO EN DIRECTO: juegan en el estadio Azteca por la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)
Redacción DT

adverso y ganó de visita 3-1 al campeón América con un doblete del defensor Cristian Calderón en partido reprogramado de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El encuentro se debió haber jugado el 5 de enero, pero se reprogramó debido a que América solicitó un permiso para tener más días de pretemporada tras ganar el título.

Henry Martín adelantó a las 'Águilas' del América a los cinco minutos cuando definió dentro del área chica tras una serie de rebotes.

► 

Calderón empató a los 53 minutos para Necaxa con un potente disparo en la entrada del área tras controlar con el pecho un pase de Fernando González.

El argentino Brian Fernández dio la vuelta al marcador a los 65 minutos tras aprovechar un error del portero Agustín Marchesín y resolvió con un potente disparo dentro del área.

En tiempo de reposición, Calderón definió en un contragolpe ante la portería desprotegida después de que Marchesín se fue a rematar un tiro de esquina en busca del empate a los 96 minutos.

De esta manera, Necaxa llegó a 14 puntos para ubicarse en el quinto lugar general, mientras que América se quedó en el noveno sitio con 13 unidades. (Reuters)

América vs. Necaxa: alineaciones

América: Marchesín, Aguilar (C), Álvarez, Aguilera, Reyes, Rodríguez, Córdova, Benedetti, Castillo, Martínez, Martín.

Necaxa: González, Alvarado (C), Peña, Meza, Calderón, González, Gallegos, Castro, Contreras, Sepúlveda, Fernández.

América vs. Necaxa: minuto a minuto

Este match será transmitido por la señal de TDN para México y Centroamérica. Además, en suelo azteca también se podrá apreciar vía Canal 5 Televisa. En Estados Unidos por Univision Deportes.

América y Necaxa se ponen al día en el Clausura Liga MX, cuando choquen este martes en el estadio Azteca en partido pendiente de la primera jornada. (Foto: Club América)
América y Necaxa se ponen al día en el Clausura Liga MX, cuando choquen este martes en el estadio Azteca en partido pendiente de la primera jornada. (Foto: Club América)

Las 'Águilas' del América completarán este martes su rol de partidos en la Liga MX y lo hará ante un necesitado Necaxa, que no sabe lo que es ganar desde hace 4 fechas.

El equipo del 'Piojo' Miguel Herrera marcha en la octava casilla, con 13 unidades, y viene de empatar de manera agónica frente al Monarcas Morelia (2-2).

Si América vence al Necaxa, saltará a la cuarta casilla y se pondrán a 6 unidades del líder Tigres UANL.

Necaxa, undécimo en la clasificación con 11 enteros, arrastra una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, la última frente al Cruz Azul (2-1). Sin embargo, si triunfan en el Azteca, desplazarán del octavo lugar al América.

América vs. Necaxa - horarios en el mundo

20:45 horas en México
21:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:45 horas en Venezuela, Bolivia
23:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:45 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
05:45 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
10:45 horas del miércoles en China
11:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

América vs. Necaxa - alineaciones probables

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Alex Ibarra, Guido Rodríguez, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Henry Martín.

Necaxa: Hugo González, Bryan Beckeles, Fernando Meza, Alexis Peña, Cristian Calderón, Rubén González, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda, Brian Fernández, Rodrigo Contreras, Martín Barragán.

Contenido sugerido

Contenido GEC