América vs. Pachuca EN VIVO ONLINE GRATIS: por Liga MX. (Foto: AFP)
América vs. Pachuca EN VIVO ONLINE GRATIS: por Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción EC

VER y SEGUIR EN VIVO América vs. Pachuca EN VIVO ONLINE GRATIS: por Liga MX | América consiguió un nuevo triunfo en el Clausura MX 2019. Esta vez goleó 3-0 al Pachuca en la tercera fecha de la Liga MX frente a su público en el Estadio Azteca. Los goles fueron de Guido Rodríguez (16'), Henry Martín (47') y Cristian Insaurralde (51'). 

PREVIA
El Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir al último campeón del fútbol mexicano. El vuelve a su estadio para jugar ante sus hinchas contra el por la fecha 3 del Clausura MX 2019. Las 'Águilas' disputan su primer partido del año en la ciudad de México, mientras que Pachuca disputa su segundo partido fuera de casa. Este sábado 19 de enero, desde las 19 horas (20 horas Perú y Colombia) se puede seguir el partido desde móviles, televisión o diferentes dispositivos electrónicos. Para ver fútbol en vivo, se podrá elegir entre plataformas, apps o páginas webs, como El Comercio, que te traerán toda la información al detalle, con goles y estadísticas del vibrante cotejo.

América vs. Pachuca: ¿Cuáles son los titulares del partido?

América vs. Pachuca: ¿Cómo veo las incidencias del partido?

Por la , el América vs. Pachuca se robará la atención de los hinchas que el sábado por la noche sigan el Clausura MX 2019. El , que aún tiene un duelo pendiente, ganó en su debut en el torneo frente al Atlas en condición de visitante. Asimismo, a mediados de semana derrotó 2-1 al Necaxa por la Copa MX.

vuelve al Estadio Azteca, coloso que lo vio salir campeón del Apertura MX 2018 frente al Cruz Azul en diciembre pasado. Bajo la dirección de Miguel Herrera, las 'Águilas' tendrían un once titular parecido al que jugó en la segunda fecha del Clausura MX 2019.

Por su cuenta, el ha levantado el paso en la , donde debutó este año cayendo goleado 5-0 ante Monterrey. Sus triunfos, 2-1 ante Atlante, Copa MX, y 3-0 contra Querétaro, por el Clausura 2019, le han permitido generar expectativas para el duelo contra el .

América vs. Pachuca: ¿Cuáles serían los 11 titulares de cada equipo?

América: Marchesín, Aguilar, Aguilera, Valdez, Sánchez, Álvarez, Ibarra, Rodríguez, Peralta, Domínguez y Martín.

Pachuca: Blanco, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Cardona, Sagal, López, V. Dávila, Tapias y F. Jara.

▷ VER AQUÍ FÚTBOL EN VIVO ONLINE y GRATIS: fecha y horarios de los partidos en todo el mundo

▷ HOY, VER AQUÍ Sudamericano Sub 20: ¿a qué hora puedes ver los partidos EN VIVO y EN DIRECTO?

¿CUÁNDO SE JUEGA EL AMÉRICA VS. PACHUCA EN VIVO Y EN DIRECTO POR LIGA MX?

Como se mencionó al inicio de esta nota, el partido corresponde por la tercera jornada de la y se juega este sábado 19 de enero desde las 20:00 horas en Perú y Colombia; sin embargo, en México dará inicio a las 19:00 horas. El escenario será en el estadio Azteca de la ciudad de México.

¿QUÉ CANALES DE TELEVISIÓN TRANSMITIRÁN EL AMÉRICA VS. PACHUCA POR LA LIGA MX?

El duelo entre América vs. Pachuca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por el canal TDN en diferentes partes de Centroamérica, y también por Televisa y Televisa Deportes en México. Cabe señalar que la siguiente nómina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

Costa Rica: TDN
El Salvador: TDN
Guatemala: TDN
Honduras: TDN
México: TDN, Canal 5 Televisa, Televisa Deportes En Vivo
Nicaragua: TDN
Panamá: TDN
Estados Unidos: Univision NOW, Univision Deportes, Univision

¿CÓMO VER AMÉRICA VS. PACHUCA POR APP MÓVIL?

Para ver el América vs. Pachuca, aparte de las señales de canales ya mencionadas, existen aplicaciones móviles de los mismos servicios que puedes descargar desde tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo electrónico de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México. Puedes entrar y descargar las apps en los siguientes links.

▷ Descarga aquí la app móvil para ver América vs. Pachuca en vivo y en directo por TDN

▷ Descarga aquí la app móvil para ver América vs. Pachuca en vivo y en directo por Televisa Deportes

¿A QUÉ HORA JUEGAN MONARCAS MORELIA VS. VERACRUZ POR EL CLAUSURA DE LA LIGA MX?

Argentina: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
México: 19:00 horas
España: 02:00 horas (domingo 20)
Venezuela: 21:00 horas
Uruguay: 22 horas
Bolivia: 21:00 horas
Ecuador: 20:00 horas

Contenido sugerido

Contenido GEC