Redacción EC

no pudo en su visita al Providence Park para enfrentar a y empató en la ida por los cuartos de final de . Los dirigidos por Santiago Solari estuvieron muy cerca de llevarse la victoria y poder ir con un resultado favorable para definirlo en el Azteca la próxima semana, pero un polémico penal le dio la chance a Felipe Mora de marcar el 1-1 final y los estadounidenses aún sueñan con eliminar al gigante mexicano.

América 1-1 Timbers: goles del partido por Concachampions

Gol de Felipe Mora para el empate agónico de Timbers ante América
El polémico penal de Portland Timbers que le dio el empate ante América
Roger Martínez anotó el 1-0 de América vs. Portland Timbers. (Fuente: Concachampions)
Roger Martínez anotó el 1-0 de América vs. Portland Timbers. (Fuente: Concachampions)

América vs. Timbers: así fue el minuto a minuto online

Así formarán América y Timbers hoy

América vs. Portland Timbers: horarios y canales

  • Perú: 21:30 / ESPN
  • México: 21:30 / Fox Sports
  • Colombia: 21:30 / ESPN
  • Argentina: 23:30 / ESPN
  • Bolivia: 22:30 / ESPN
  • Venezuela: 22:30 / ESPN
  • Estados Unidos: 21:30 / TUDN

Las Águilas llegaron a Portland confiados en que este partido puede ser un punto de inflexión para recuperar su mejor nivel de juego después de los últimos reveses que ha tenido en la Liga MX.

El entrenador argentino Santiago Solari, responsable técnico del América, reconoció que ante los Timbers tendrán la gran oportunidad de revertir el rendimiento del equipo en los últimos partidos y que todos están confiados en lograr un “buen resultado” de cara al encuentro de vuelta.

Por su parte, el DT de Timbers, el venezolano Giovanni Savarese, dijo que están “emocionados de tener la oportunidad de jugar” ante “un equipo que tiene mucha historia en Norteamérica”.

“Es uno de los mejores equipos de la Concacaf y por lo tanto debemos estar preparados de jugar un gran fútbol si queremos superar la eliminatoria”, añadió.

Savarese destacó que después del triunfo conseguido el sábado por 2-1 ante el Houston Dynamo, en el segundo partido de la nueva temporada, la moral de su equipo está alta.

“Recuperamos la confianza y sobre todo en el campo hicimos mucho mejor las cosas”, destacó Savarese. “Tuvimos solidez defensiva, que la vamos a necesitar más que nunca, y luego en ataque supimos definir las oportunidades que será clave en el duelo ante el América”, añadió.

Savarese volverá a tener como gran referente del equipo ante el América al veterano centrocampista argentino Diego Valeri, que será clave a la hora no solo de controlar el balón sino también de crear las oportunidades de gol.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas