Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Por qué Ancelotti cambió a James Rodríguez si era el mejor?

El técnico de Real Madrid explicó la razón del cambio del colombiano en lugar del español Isco en la segunda etapa

¿Por qué Ancelotti cambió a James Rodríguez si era el mejor?

¿Por qué Ancelotti cambió a James Rodríguez si era el mejor?

James Rodríguez fue el mejor del Real Madrid. Al menos en el primer tiempo. De sus pies nacieron todas las acciones de peligro a favor del cuadro blanco ante Atlético de Madrid. De hecho, tres de sus disparos, dos con la zurda y uno de cabeza, estuvieron cerca de batir las redes del Atlético.

Pese a la buena primera etapa del colombiano, goleador del Mundial Brasil 2014 con seis tantos, el técnico Carlo Ancelotti decidió cambiarlo en la segunda etapa. En su lugar, metió al mediocampista español Isco. ¿Por qué el italiano decidió premiarlo sacándolo del campo?

"En la primera parte lo ha hecho muy bien, fue nuestro jugador más peligroso, buscó buena posición entre las líneas. En la segunda parte jugó mucho por dentro y estaba cansado y por eso puse a Isco pero su primera parte fue fantástica", dijo.

James ha marcado un gol en competiciones oficiales con el Real Madrid. Fue en el partido de ida de la Supercopa de España. Hoy estuvo cerca de marcar. Eso sí, tuvo su primera decepción como jugador blanco tras perder en el Vicente Calderón.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada