Ancelotti no se confía de ventaja de 3-0 ante Atlético por Copa
Ancelotti no se confía de ventaja de 3-0 ante Atlético por Copa
Redacción EC

Carlo Ancelotti, técnico del , espera que sus jugadores salten al Vicente Calderón al partido de vuelta de semifinales de sin pensar en la (3-0) y aseguró que intentarán "jugar con la misma intensidad y concentración".

Desde acabó el partido de ida en el Santiago Bernabéu, Ancelotti no dio por sentenciada la eliminatoria. En la víspera de la vuelta avisó del peligro que tendría hacerlo ante un rival como el .

"Debemos tener concentración en este partido aunque tenemos una ventaja importante. La necesitamos para evitar problemas, jugar con la misma actitud e intensidad. Intentaremos hacer el mismo partido de la ida, con intensidad y concentración", dijo en rueda de prensa.

"Lo mejor es no pensar que tenemos ventaja. Es buena y la hemos cogido en un buen partido de ida, pero la vuelta será difícil ante un equipo muy fuerte como el Atlético de Madrid. Hay que intentar jugar igual que hicimos en el partido de ida", añadió.

Ancelotti confirmó que "están disponibles" sus dos laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, que no acabaron el partido ante el Villarreal, así como la titularidad del francés Raphael Varane y el portugués.

No te pierdas

No te pierdas