Ancelotti considera “un poco exagerada” expulsión de Ronaldo
Ancelotti considera “un poco exagerada” expulsión de Ronaldo
Redacción EC

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró como “un poco exagerada” la tarjeta roja que mostró Ayza Gámez a Cristiano Ronaldo tras una acción del jugador portugués sobre el capitán del Athletic Carlos Gurpegui, a quince minutos para el final del partido.

“Es difícil, pero las imágenes muestran que fue un poco exagerada”, apuntó el técnico italiano que, a pesar de haber perdido la oportunidad de colocarse segundos en la tabla, acabó “en general, satisfecho del partido” que jugó su equipo en San Mamés.

Marcelo siguió la misma línea crítica sobre la roja a su compañero. “Ha sido exagerada. Seguro que no le va a caer ningún partido o solo uno”, dijo el internacional brasileño. Reveló que Cristiano sabe que ha sido expulsado “de forma injusta”. El mediocampista pidió a los árbitros que así como “los jugadores los escuchan, escuchen a los jugadores”.

Finalmente, Ancelotti reconoció que el resultado ante el Bilbao “pudo haber sido diferente. Marcamos primero y luego controlamos bien y no sufrimos. El equipo estaba equilibrado, pero el gol del Athletic fue un gran gol, un remate fantástico de Ibai, no un error nuestro”, destacó Ancelotti.

Contenido sugerido

Contenido GEC