Ancelotti sobre CR7: "No hay duda que ganará el Balón de Oro"
Ancelotti sobre CR7: "No hay duda que ganará el Balón de Oro"
Redacción EC

Madrid (DPA). fue preguntado hoy sobre la nómina al Balón de Oro, premio donde seis jugadores del están propuestos. El tuvo un claro favorito a la hora de comentar sobre el premio.

"En el Balón de Oro siempre se habla de esto, pero este año no hay nada que pensar. El año pasado y marcaron goles y ganaron títulos tan importantes. No hay duda de que va a ganar el Balón de Oro. Estas palabras no tienen mucho sentido", dijo .

Además, el relativizó el valor de su nominación al premio a mejor técnico del año, cuyo ganador se conocerá al igual que el del Balón de Oro en la Gala de la en enero en Zúrich. "Me gustaría ganar, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la ", explicó.

Más conciliador fue con el centrocampista , del , quien el sábado aseguró que el "vive de las contras", algo que algunos sectores de la prensa entendieron como un menosprecio al triunfo de los blancos en el clásico por 3-1.

"Es la opinión de un gran jugador. La contra del Real Madrid es tremenda, pero hay que tener control de juego también y presión eficaz. Eso es lo que hicimos con el Barcelona. No lo considero una falta de respeto, es una opinión técnica de un jugador que tiene una experiencia extraordinaria", manifestó.