Ancelotti sobre el derbi: "No es un partido para señoritas"
Ancelotti sobre el derbi: "No es un partido para señoritas"
Redacción EC

Madrid (EFE).- , técnico del , destacó en vísperas del derbi madrileño que cada equipo tiene su estilo en función de las "características de sus jugadores" y descartó que el sea violento, al afirmar que "no es un juego para señoritas".

"Creo que el Atlético no es violento, tiene un estilo propio de juego y lo hace con mucha agresividad e intensidad, esto es el fútbol que no es un juego para señoritas es para hombres. Usa su propio estilo y le da muchos resultados. Cada uno tenemos uno por diferentes características de los jugadores. A ver mañana quién tiene la razón", manifestó en rueda de prensa.

Analizando las características de cada conjunto, Ancelotti aseguró que el Real Madrid intentará "imponer" su estilo en el campo y "hacerlo mejor" que su rival. "Cada equipo tiene un estilo propio y no hay que cambiarlo. Vamos a intentar jugar el partido como nosotros queremos, es la clave. Si tenemos la capacidad de hacerlo tenemos posibilidades de ganar".

En la igualdad que reina en el derbi madrileño, con los últimos capítulos repartidos en la final de Liga de Campeones de color blanco y la más reciente en la Supercopa de España rojiblanco, Ancelotti destacó que el favoritismo se puede decantar por el apoyo de la afición del estadio Santiago Bernabéu.

"Como siempre el derbi es un partido particular, distinto al resto, con una intensidad alta para todos nosotros y la afición. Creo que mañana jugando en nuestra casa tenemos ventaja", dijo.