Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ancelotti sobre derrota de Real Madrid: "Esto va a cambiar"

Técnico italiano declaró tras la derrota sorpresiva de los 'merengues' en su visita a la Real Sociedad

Ancelotti sobre derrota de Real Madrid: Esto va a cambiar

Ancelotti sobre derrota de Real Madrid: Esto va a cambiar

A pesar de la salida de Xabi Alonso a mitad de semana, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no cree que la derrota de hoy ante Real Sociedad se deba a la partida del mediocampista

Los 'merengues' sufrieron en defensa (dos goles fueron de jugada a balón parado) y con la cobertura de la volante, donde Kroos, Modric e Isco no tuvieron buenas actuaciones.

"Esto no es un problema de que esté o no un futbolista concreto, sino que es problema de un equipo", sustentó el técnico italiano sobre el rendimiento de su equipo.

"Es una derrota que no me gusta nada porque cuando vas ganando dos cero tienes que mantener la actitud los 90 minutos. Es una responsabilidad mía, esto tiene que cambiar y va a cambiar", pronunció después el entrenador que deja la puerta abierta a algunos cambios que puedan suceder en el equipo.

El técnico vio dos partidos diferentes. Uno duró treinta minutos, donde el Madrid mostró de lo que es capaz, y el otro duro sesenta minutos, donde sus jugadores "quizás pensaron que el partido se había acabado ya".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada