Carlo Ancelotti revela su nuevo plan para James Rodríguez.
Carlo Ancelotti revela su nuevo plan para James Rodríguez.
Redacción EC

reapareció en el y lo hizo en la victoria (2-1) ante el Rotherham, en la FA Cup. El volante de la selección de Colombia jugó hasta el alargue y asistió para que Abdoulaye Doucouré selle el triunfo. El técnico señaló que era bueno que el cafetero regrese y juegue hasta el tiempo suplementario.

MIRA: Agustín Lozano: “La idea es que juguemos en provincias con el mismo protocolo”

“No, James tiene que entrenar bien como entrenó la semana pasada, tiene que jugar, está acostumbrado a mantener una buena condición y jugar. El hecho de que jugó 90 minutos en la copa lo ayudó a tener una mejor condición en el futuro, eso es seguro”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.

Lo respalda

Las constantes lesiones de James Rodríguez lo han alejado de las canchas, pese a la irregular campaña del volante en la Premier League, Ancelotti respadló su fichaje en el Everton.

“No creo que tenga que mejorar su parte física, sino que tiene que mantener su calidad al máximo y esa calidad no es física. Cuando lo fichamos, no lo hicimos por querer un hombre con capacidad física, sino porque quería más calidad en esta plantilla. Esa es la única razón. Tenemos jugadores con físico y jugadores con calidad. El trabajo del entrenador es acoplar estas dos características para hacer el equipo mejor”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas