André Carrillo levantó el trofeo de la Primera División de Arabia Saudita con el Al Hilal. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo levantó el trofeo de la Primera División de Arabia Saudita con el Al Hilal. (Foto: Al Hilal)

vivió momentos tensos en esta pandemia de coronavirus, tras dar positivo a la prueba y ser aislado del plantel del , pero eso ya es parte del pasado. La ’Culebra’ pudo salir rápido de la enfermedad y volver a su ’hábitad natural’: las canchas de fútbol.

MIRA: Selección peruana: ¿le alcanzarán dos semanas a Ricardo Gareca para rearmar su equipo base?

Luego del reinicio de la liga árabe, el equipo del exAlianza Lima pudo mantener su racha de victorias y, este sábado, lograron coronarse campeones de la Saudi Professional League, torneo de la primera división.

Al Hilal derrotó por 4-1 al Al Hazem y con esto logró levantar el trofeo del certamen. La ’Culebra’ ingresó a los 79 minutos de juego.

Al Hilal ratificó su poderío en el reinicio de la temporada luego de golear a su más cercano perseguidor, Al Nasr, colocándose como gran favorito para campeonar. Para el peruano, este es su tercer título con el club árabe.

André Carrillo jugará con el equipo saudí la Champions League de Asia la próxima temporada. Asímismo, quiere cobrarse la revancha del Mundial de Clubes, donde quedó en semifinales tras caer ante Flamengo.

Aunque el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 está en stand by por la propagación del Coronavirus, la ‘Culebra’ André carrillo sigue picando en Arabia Saudí y, si fuese el caso de que se juegue, llegará entonado al estreno ante Paraguay y Brasil.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: la conversación entre Messi y Guardiola para una posible llegada al Manchester City | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas