Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Andrea Pirlo cumple 37 años: repasa la trayectoria del italiano

En esta galería repasa la historia de uno de los mejores mediocampistas del fútbol mundial

Andrea Pirlo cumple este 19 de mayo 37 años de edad. El italiano ha ganado todos los torneos continentales que disputó y es uno de los mejores mediocampistas en la historia de la selección de ese país. 

El don de Pirlo es sin duda el buen toque del balón, tiene una técnica única para patear tiros libres, una visión extraordinaria para poner pases al vacío y generar jugadas de peligro. Arma mucho juego desde el mediocampo y es un líder en la cancha.

Pirlo nació en la ciudad de Brescia, Italia. Desde muy joven deseó ser futbolista y consiguió tal anhelo a los 16 años, cuando debutó en la Serie A. 

Es uno de los pocos jugadores que han vestido las camisetas de los tres grandes equipos italianos, primero el Inter, luego el Milan y por último la Juventus, siendo en los dos últimos, los clubes donde más destacó. 

Los éxitos no le han sido ajenos a este mago del balón, tiene un palmarés envidiable, ha ganado una Copa del Mundo, dos Ligas de Campeones y la Copa Mundial de Clubes, además de varios Escudettos en la Serie A. Sin duda un histórico de Italia. 

Tags Relacionados:

Serie A

Andrea Pirlo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada