Andrea Pirlo reconoció que le molestó actitud de Morata.
Andrea Pirlo reconoció que le molestó actitud de Morata.
Redacción EC

sacó un empate 1-1 contra el en un partido que lo recordará por mucho tiempo. Primero, falló un gol solo por hacer un lujo, lo que generó la molestia del técnico de la ‘Vieja Señora’. tampoco tuvo una buena noche y erró un penal que fue detenido por Pierluigi Gollini a los 62 minutos de juego. jugó los últimos diez minutos en medio de la incertidumbre por su continuidad.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Tras el pitazo final contra el Atalanta, Pirlo brindó una conferencia de prensa en la que analizó el rendimiento de la Juventus y, en especial, de Álvaro Morata, quien desperdició una clara ocasión de gol que pudo cambiar el trámite del partido.

“Me enojó mucho, es algo que no podemos permitirnos, estas oportunidades pueden canalizar el juego de cierta manera. Hay que tener la lucidez para tomar la decisión correcta y no lo hizo. Aparte de eso, hizo un gran juego, a veces sucede que no marca goles”, declaró Pirlo.

Pone paños fríos

En otro momento de la conferencia, Andrea Pirlo restó importancia al penal errado por Cristiano Ronaldo. “Fallamos el penalti, pero puede pasar. Lástima porque nos hubiera dado una mano para seguir adelante con el resultado. Esta noche fue un partido importante también en términos de intensidad y lo jugamos abiertamente creando mucho”, explicó el técnico de la Juventus.

Desde el fin de semana se habla mucho de Paulo Dybala y su posible salida de Juventus, hoy la ‘Joya’ jugó los últimos diez minutos del partido contra el Atalanta. Al ser consultado sobre el futuro del argentino, Pirlo solo se refirió al tema futbolístico. “El club se encarga de estos asuntos. Yo entreno a todos los jugadores y solo pienso en entrenarlo en el campo”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Un fallo increíble de Álvaro Morata en el Juventus vs. Atalanta. (Video: ESPN)
Un fallo increíble de Álvaro Morata en el Juventus vs. Atalanta. (Video: ESPN)