Andrés D'Alessandro: así fue presentado en River Plate (VIDEO)

Luego de más de doce años, Andrés D'Alessandro se volvió a vestir con la camiseta de . El volante reforzará al cuadro que lo vio nacer esta temporada.

Hoy por la mañana Andrés D'Alessandro llegó a Buenos Aires y de inmediato fue al Monumental donde fue presentado por los dirigentes de River Plate.

"Es un momento de emoción", fue lo primero que dijo Andrés D'Alessandro, que estuvo sentado junto a Marcelo Gallardo y el presidente Rodolfo D'Onofrio.

"Estoy con hambre, con ganas de ser campeón. Es lindo llegar a un equipo armado, que tiene una base muy buena", aseguró Andrés D'Alessandro sobre lo que espera con River Plate.

Sobre el número de camiseta que usará, fue respetuoso de lo que decida el club. "Usaré cualquiera. Tengo el máximo respeto a quien la tiene hoy. La 99, la 35 que son los años que voy a cumplir... Cualquiera, veré qué decide el club", declaró Andrés D'Alessandro.

Andrés D'Alessandro ya pisó la cancha del Monumental pero recién entrenará mañana. El domingo River Plate juega ante Quilmes, pero lo más probable es que el volante lo vea desde la tribuna.

Contenido sugerido

Contenido GEC