Andrés D' Alessandro mostró colección de camisetas en las que sobresalen dos de Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Andrés D' Alessandro mostró colección de camisetas en las que sobresalen dos de Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

abrió las puertas de su casa al canal oficial del , club que dejó recientemente como uno de sus máximos líderes. El ‘Cabezón’ mostró su colección de camisetas en las que sobresalen dos de y una de su ídolo máximo: Rubén Paz, ex futbolista uruguayo.

MIRA: Partidos de hoy, 12 de enero del 2021 EN VIVO: programación de TV para ver fútbol, EN DIRECTO

D’ Alessandro mostró las camisetas del Nápoli y Newell’s como sus prendas mejores guardadas por lo que significó el ‘Pelusa’ en el fútbol. “Son originales y las conseguí en Argentina”, contó orgulloso el excapitán de Inter de Porto Alegre.

Recuerdos sentimentales

En el tour que Andrés D’ Alessandro concedió al canal oficial de Inter de Porto Alegre mostró orgulloso una sección de dorsales de ex y aún futbolistas con los que se topó a lo largo de toda su carrera profesional ya sea en clubes como en la selección de Argentina. Guillermo Burdisso (Boca Juniors), Leandro Romagnoli (San Lorenzo), Lucho González (Porto), Darío Conca (Fluminense), Thiago Neves (Cruzeiro), Taison (Shakhtar Donetsk), Neymar (Selección de Brasil), Alan Ruschel (Palmeiras), Tomás Andrade (Atlético Mineiro) y Luis Seijas (Selección de Venezuela).

D’ Alessandro paseó su fútbol por las mejores ligas europeas Inglaterra, Alemania y España y en Sudamérica lo hizo en Argentina y en Brasil, siendo considerado como uno de los máximos ídolos del Inter de Porto Alegre, donde jugó junto a Paolo Guerrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Así vivió Luis Advíncula el temporal en España. (Foto: EFE / Video: Instagram)

No te pierdas