Andrés Iniesta apunta al 'sextete': "Tenemos esa ilusión"
Andrés Iniesta apunta al 'sextete': "Tenemos esa ilusión"

 El jugador del , , se mostró ilusionado este lunes con la posibilidad de lograr el 'sextete', los seis títulos en juego esta temporada, empezando por la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

"Tenemos mucha ilusión en lograr esos seis títulos, pero antes hay que pensar en el partido de mañana. Una vez ganado el 'triplete' (...) estamos encantados de estar en esta situación", dijo Iniesta en rueda de prensa en víspera del partido en el estadio del Dinamo Tiflis.

Recordó que "muy pocos equipos lo han hecho y mañana tenemos la primera piedra", pero advirtió que "no será nada fácil".


"Estamos mentalizados de que será un partido muy complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Será un partido duro ante un rival que conocemos muy bien", afirmó.

En particular destacó a Unai Emery, del que dijo que "es un grandísimo entrenador".

"Parece que vayamos a ganar el sextete sin hacer prácticamente nada. No es la mentalidad que tenemos en el vestuario. Será un partido complicadísimo ante un grandísimo rival", apuntó el manchego, que reconoció la responsabilidad de ser capitán este año.

En cuanto a la situación que rodea a Pedro, resaltó que "a día de hoy, no pensamos en perderle (...), sigue siendo nuestro compañero y está aquí para ganar el primero título".

"Es un jugador de tala mundial espectacular y su rendimiento ha sido máximo", afirmó. Con respecto al argentino Lionel Messi, que regresó en plena forma de sus vacaciones, aseguró que es "garantía de éxitos".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC