Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Andrés Iniesta es despreciado por la prensa deportiva china

El Chongqing Dangdai Lifan, de la máxima categoría del fútbol asiático, ve con buenos ojos el fichaje de Andrés Iniesta al final del Mundial Rusia 2018. Pero la prensa local está en desacuerdo

El Chongqing Dangdai Lifan, de la máxima categoría del fútbol asiático, ve con buenos ojos el fichaje de Andrés Iniesta al final del Mundial Rusia 2018. Pero la prensa local está en desacuerdo

El Chongqing Dangdai Lifan, de la máxima categoría del fútbol asiático, ve con buenos ojos el fichaje de Andrés Iniesta al final del Mundial Rusia 2018. Pero la prensa local está en desacuerdo. (Foto: EFE)

En los últimos días creció el rumor de la posible partida de Andrés Iniesta a la Superliga China, que sería nuevo destino de su compañero de equipo Javier Mascherano.

La prensa china difundió dicha especulación en todos los kioskos. Para algunos la llegada de Andrés Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan sería una gran sorpresa por el nivel que tiene. Pero otros consideran que traerá problemas en la cancha.

Un artículo periodístico del medio "Chongqing Morning Post" señaló que es poco probable que Andrés Iniesta forme parte de la Superliga China debido a su edad inapropiada y bajón futbolístico.

El 'Cerebro', aunque suene a mentira, ya ha pisado alguna vez esa ciudad. Fue a inicios de año para un evento promocional. ¿Acaso ese acercamiento sigiloso desembocará en su fichaje? Puede ser, pero por lo pronto solo sabemos que el español divide opiniones.


Tags Relacionados:

Andrés Iniesta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada