WUFResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El atacante de Universitario dejó este mensaje en su cuenta de Instagram, tras el triunfo crema ante Barcelona S.C. en Ecuador por Copa Libertadores.
Andy Polo fue clave para el triunfo de Universitario de Deportes el último martes en Guayaquil ante Barcelona S.C, que los deja en una posición muy expectante en el Grupo B de la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR
- Futbolistas y clubes peruanos lamentaron la muerte del papa Francisco
- Herrera, Dorregaray y Churín: los 9 extranjeros que trajo la ‘U’ en los últimos tres años y por qué cuesta tanto traer un goleador
- Paulo Autuori: “Hablé con Jorge (Soto) y continuará. Es parte fundamental para la labor que queremos desarrollar”
- Álex Valera: “Tengo en el club cinco años y he recibido críticas. Cuando me va bien no digo nada, y cuando va mal tampoco”
- Los humores de ‘Pipo’, llanto en la tribuna y el trencito de Gaibor: lo que no se vio del histórico triunfo de Alianza Lima ante Talleres













