MDN
La anécdota de Juan Sebastián Verón sobre Marcelo Bielsa - 2

se dio el lujo de estar en diferentes equipos TOP del mundo. Pasó por el Inter de Milán, deslumbró en el Manchester United, Chelsea, Lazio, etc. ¿Quién no quería tener a la 'Brujita'? Jugador de buen toque, con panorama y que imponía respeto en el mediocampo.

Por supuesto que también jugó en la selección argentina, donde uno de sus técnicos fue Marcelo Bielsa. Hoy que es el cumpleaños 41 de Verón, vale la pena recordar una anécdota que la propia 'Brujita' cuenta en su biografía El Lado V sobre el 'Loco'.

Verón cuenta que un entrenamiento, Bielsa le pide a sus jugadores hacer una votación por el sistema defensivo que preferían: línea de tres o línea de cuatro. Entre todos hubo consenso por jugar con cuatro zagueros.

Luego de hacer la recolección de votos, Bielsa y se aceró a la pizarra para contar lo que salía: "Línea de cuatro, línea de cuatro, línea de cuatro...". Y cuando terminó de contar, dijo: "Bueno, esto demuestra cuál es el módulo preferido de ustedes. Les quiero anunciar, entonces, que vamos a jugar con línea de tres. Chau". Y se fue.

LEE TAMBiÉN...

#Universitario y #RealGarcilaso completarán el partido hoy, miércoles, sin público en el Cusco ► https://goo.gl/AbzL1j

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC