Comizzo durante el Palmeiras-Universitario en el cierre del grupo A. (Foto: AFP)
Comizzo durante el Palmeiras-Universitario en el cierre del grupo A. (Foto: AFP)
Redacción EC

perdió 6-0 ante Palmeiras en el cierre del grupo A de la , despidiéndose del certamen sin acceder a la Sudamericana. Al final del encuentro se pronunció, quien elevó su voz de protesta por la expulsión de Alberto Quintero este jueves en Sao Paulo y aclaró que lo vivido servirá para fortalecer al equipo.

MIRA: Universitario 0-6 Palmeiras: resumen, goles y fotos del partido por Copa Libertadores

“Es muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego pero, jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El arbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre”, señaló el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo.

El análisis de la campaña internacional llegará tras dejar atrás la dolorosa caída en el estadio Allianz Parque, indicó Comizzo, que rescata haber estado a la altura de Independiente del Valle, Paleiras y Defensa y Justicia.

Pretendíamos más, o al menos pensábamos que podíamos llegar más lejos. Desde el inicio sabíamos que iba a ser difícil, nos tocó los tres últimos campeones. Independiente del Valle nos superó solo por un punto. El balance lo vamos a hacer cuando estemos más fríos, más tranquilos. Hablarte de un balance cuando venimos de perder de manera contundente no es fácil”, agregó el DT de los merengues.

La experiencia que acumulamos es muy buena, nos va a servir para lo que viene y es muy probable que ya no cometamos esos errores. No hemos jugado contra cualquier equipo, jugamos contra los tres últimos campeones. Seguiremos trabajando que es lo que sabemos hacer”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...