La historia de Ángel Di María que incluye a Real Madrid, la selección argentina y la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: AFP)
La historia de Ángel Di María que incluye a Real Madrid, la selección argentina y la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: AFP)

En el 2019, fue muy directo y claro cuando fue preguntado por el futuro de su carrera futbolística. El jugador argentino respondió que sus intenciones están en Argentina una vez que termine su contrato en Europa. El destino sería .

Cuando pasó de querer renovar, mi intención era que el PSG fuera mi último club de Europa y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé, pero todavía me quedan dos años”, dijo.

El pasado lunes, el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, explicó los planes con Di María. “Nos comunicamos con Ángel y su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer”, indicó.

En una conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así, emitido en DIRECTV Sports, dijo que la situación económica del club es difícil en estos tiempos de coronavirus e indicó que uno de los planes sería poner a juveniles y deshacerse de los contratos pesados. Sin embargo, la llegada de Di María no estaría en peligro.

Cabe recordar que Di María debutó en Rosario Central a los 17 años. Tras disputar 39 partidos, el argentino viajó a Europa, donde jugó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR