Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ángel Di María, mejor futbolista argentino del año 2014

Ángel di María fue el más votado los periodistas deportivos. Después de 7 años Lionel Messi no fue el ganador de este premio

Ángel Di María, mejor futbolista argentino del año 2014

Ángel Di María, mejor futbolista argentino del año 2014

Ángel Di María ha sido premiado en su país como el mejor futbolista argentino del 2014, un logro que ha terminado con los seis premios consecutivos de Lionel Messi en esta categoría.

Por primera vez en siete años un futbolista diferente a Lionel Messi es premiado como el mejor futbolista del año en Argentina. Ángel Di María, ganador de la Champions League y elegido mejor jugador de la final, tiene todos los méritos para este premio. 

Ángel Di María recibió el premio tras una votación secreta por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. En la lista final se encontraban Ángel Di María, Lionel Messi y Javier Mascherano, los tres integrantes de la selección de Argentina finalista del Mundial Brasil 2014. La votación fue secreta y no se dieron a conocer por cuántos sufragios ganó Di María, ni quién fue su escolta.

Sin lugar a dudas, Ángel di María es el correcto ganador de este premio, que, además del título de Champions League con el Real Madrid, fue el mejor jugador argentino en el Mundial.

Lionel Messi, de forma polémica, se llevó el Balón de Oro del Mundial, pero Ángel di María, que no jugó la final ante Alemania, fue quien le dio el fútbol a Argentina.

Ángel di María firmó para este temporada por el Manchester United, en una salida con el real Madrid tras ganar la Champions League. El volante argentino está lesionado, pero se espera su regreso para la siguiente semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Ángel Di María

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada