Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ángel di María y el mensaje de un hacker a Cristiano Ronaldo

En el Facebook de Ángel di María apareció un misterioso mensaje para Cristiano Ronaldo.

La novela Cristiano Ronaldo al PSG sigue acumulando capítulos. Esta vez Ángel di María fue quien generó más confusión e interrogantes al publicar una foto en Facebook acompañada de un curioso mensaje hacia el portugués. Sin embargo, luego se supo que la cuenta fue hackeada y ya fue eliminada.

Esta es la publicación...

Ángel di María publicó esta imagen en su Facebook sobre Cristiano Ronaldo. (Foto: Facebook)

“Ángel no tiene Facebook ni Twitter”, se puede leer en la cuenta de Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, en otra red social. Horas después, la cuenta verificada de Facebook de Ángel di María dejó de existir.

ANTECEDENTES

En el facebook de Ángel di María se publicó una foto en Facebook de una celebración de un gol junto a Cristiano Ronaldo cuando ambos jugaban en el Real Madrid. "Pronto, mi amigo Cristiano Ronaldo", se lee, etiquetando al portugués, con lo que crecieron los rumores de la ida del portugués al PSG.

Soon my friend. Cristiano Ronaldo

Posted by Di María on lunes, 23 de noviembre de 2015


Este gesto se suma a los muchos que se han visto en las últimas semanas. "¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?", dijo Cristiano Ronaldo, y luego se le vio conversando con el técnico del PSG Laurent Blanc.

Además, la semana pasada se reunieron el presidente del PSG y Sergio Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y todo indica que el futuro del portugués estará lejos de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada