Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

LA Galaxy venció 4-3 a Los Ángeles FC con doblete de Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles Galaxy superó 4-3 a Los Ángeles FC por la jornada Major League Soccer. Zlatan Ibrahimovic fue la estrella del partido anotando un doblete que sirvió para remontar el marcador

LA Galaxy ganó 4-3 a Los Ángeles FC gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: AFP)

LA Galaxy ganó 4-3 a Los Ángeles FC gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: AFP)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en LA Galaxy en el banco pero entró en la segunda mitad y, con dos goles, acabó decidiendo el partido ante el Los Ángeles FC este sábado. El delantero sueco marcó un doblete en el triunfo 4-3 de su club en el clásico de la ciudad. 

Ibrahimovic, de 36 años, entró en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LA FC. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular poco después y, en el tiempo de descuento, anotó el 4-3 definitivo.

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez junto al resto de sus compañeros el viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley.

Por los Galaxy tampoco jugaron los mexicanos Jonathan ni Giovani dos Santos, por lesión, mientras que en Los Ángeles FC fueron de la partida el uruguayo Diego Rossi y el azteca Carlos Vela, la pareja de ataque sensación de la liga.

AFP

LA Galaxy vs. Los Ángeles FC: resumen y goles de Zlatan Ibrahimovic (Video: YouTube/Foto: AFP)

LA Galaxy vs. Los Ángeles FC: resumen y goles de Zlatan Ibrahimovic (Video: YouTube/Foto: AFP)

PREVIA

El inicio del nuevo equipo de Ibrahimovic en la competencia local no ha sido la mejor. En sus tres primera presentaciones apenas ha sumado 4 unidades.

En tanto, Los Ángeles FC se han reforzado muy bien para esta temporada y de los dos encuentros disputados han conseguidos igual cantidad de triunfos.

Si bien no se ha confirmado 100% que la estrella sueca será parte de las acciones, es un rumor que va cobrando fuerza, pues llega en buenas condiciones físicas y los fanáticos lo piden a gritos.

A su llegada a la ciudad dijo: "Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal. Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento".

Tags Relacionados:

Zlatan Ibrahimovic

MLS

LA Galaxy


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada