Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Antoine Griezmann: técnico del PSG descarta fichaje del atacante francés

Thomas Tuchel señaló que Antoine Griezmann no se está en los planes de su equipo y aclaró que el club parisino busca reforzarse con jugadores de otro perfil

Antoine Griezmann: DT del PSG, Thomas Tuchel, descarta fichaje del francés

Barcelona es el equipo que más ha sonado como futuro destino de Griezmann, que el pasado martes anunció que ejercerá su cláusula de rescisión con el Atlético. (Foto: AFP)

Thomas Tuchel, técnico del París Saint Germain (PSG), aseguró este viernes que contar con Antoine Griezmann en su plantilla no es una posibilidad realista, aunque reconoció que es un elemento codiciado por cualquier estratega del mundo.

- Matthijs de Ligt: el chico que defendió a sus hermanos del bullying antes de ser figura en el Ajax
- ¿Cuándo Ricardo Gareca entregará su lista de 23 jugadores para la Copa América?

"Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo", señaló Tuchel en conferencia de prensa al ser preguntado sobre si le gustaría tener al internacional francés, que anunció públicamente su alejamiento del Atlético de Madrid al final de la temporada.

"Pero en este momento, no es realista", añadió antes de indicar que el PSG se ha marcado el objetivo de "crear un equipo" y busca a jugadores "con un cierto perfil", sobre todo defensivo.

Barcelona es el equipo que más ha sonado como futuro destino de Antoine Griezmann desde que el pasado martes anunció que ejercerá su cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid.

Pep Guardiola, al igual que Thomas Tuchel, también declaró el atacante galo no entra en los planes del Manchester City, descartando al club británico de la subasta por ‘Grizi’. 

Con información de EFE

Tags Relacionados:

PSG

Antoine Griezmann

Thomas Tuchel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada