Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Antoine Griezmann: ¿Fueron sus últimos goles con Atlético de Madrid?

Antoine Griezmann anotó un doblete para la victoria por 3-0 del Atlético de Madrid sobre Olympique de Marsella y se coronó campeón de la UEFA Europa League. Su futuro estaría en Barcelona.

Antoine Griezmann marcó un doblete y Atlético de Madrid se coronó campeón de la UEFA Europa League.

Antoine Griezmann marcó un doblete y Atlético de Madrid se coronó campeón de la UEFA Europa League. (Foto: AFP)

En Madrid hay un colapso de emociones. Por un lado, todos festejan el título de la UEFA Europa League; por otro, no saben si Antoine Griezmann se quedará una temporada más en el elenco ‘colchonero’ o se marchará con destino a Barcelona. Y no hay peor sentimiento que la incertidumbre.

El francés fue el hombre de la final marcando un doblete. Cuando corrían los 21 minutos del primer tiempo, recibió un pase de Koke –quien aprovechó un error garrafal del rival- y puso el 1-0 parcial.

Así fue el primer gol de Griezmann

Así fue el primer gol de Griezmann

En el segundo tiempo (49’), Griezmann demostró toda su calidad al picar el balón y anotar el 2 a 0. Un verdadero golazo, que significó no solo la alegría de hinchas madrileños, sino también la de los ‘culés’, que lo esperan con los brazos abiertos.

Griezmann la empaló para anotar el 2-0. Golazo

Griezmann la empaló para poner el 2-0. Un golazo

Justamente, según señala el diario SPORT, el delantero ‘galo’ tendría un acuerdo con Barcelona y su decisión sería la de marcharse “por un mejor futuro”. Sin embargo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Atlético de Madrid le habrían pedido a Griezmann que reconsidere esa opción tomando el ejemplo de Neymar, quien no pudo salirse de la sombra de Lionel Messi.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada