Antonio Conte podría reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid. EFE/EPA/Martin Meissner / POOL
Antonio Conte podría reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid. EFE/EPA/Martin Meissner / POOL
Redacción EC

se quedó con el Scudetto de la tras una gran campaña de , pero a pesar de ello, el técnico no seguiría en el club. La tensión entre la directiva neroazzurro y el italiano podría determinar la salida de este último, que ya comienza a sonar como posible reemplazante de en el .

MIRA: Partidos de hoy, 26 de mayo: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

El diario deportivo ‘Gazzetta dello Sport’ tituló esta mañana “Inter-Conte, es el divorcio”, encendiendo las alarmas entre los hinchas del club. Dentro de la información compartida añade que “el adiós oficial podría producirse en las próximas 48 horas”. Conte todavía tiene contrato por una temporada más con los neroazzurro, pero esta podría deshacerse.

Inter de Milán logró el título de la Serie A tras diez largas temporadas de sequía. Sin embargo, Conte se opone al proyecto de los propietarios del club, quienes pretender reducir gastos para esta temporada. Según los medios italianos, el grupo chino Suning no estaría de acuerdo con los fichajes propuestos por Antonio Conte por el elevado costo.

¿Próxima parada, Madrid?

La pandemia de la COVID-19 golpeó fuertemente a las industrias y en tal sentido, la prensa local informó que el Inter de Milán registró pérdidas de más de 120 millones de dólares la temporada pasada. Por lo que Suning, dueño del casi 70% del club desde el 2016, habría entrado también en crisis.

Bajo este contexto, el diario ‘AS’ indica que Antonio Conte vuelve a sonar fuerte en el Real Madrid. El medio citado recordó que en noviembre pasado, el mismo italiano confirmó el interés de la Casa Blanca por él. “Estuve muy cerca en un par de momentos, pero pensé que la temporada ya había iniciado y hubiera sido complicado. Eso lo expuse cuando me llamaron”, dijo en aquella oportunidad.

Ante la posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, Antonio Conte es la opción que suena fuerte, según los medios deportivos. En tanto, en Inter de Milán podrían pelear por el puesto Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Sinisa Mihajlovic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...