Conte habría pedido el refuerzo de Éder Martins.
Conte habría pedido el refuerzo de Éder Martins.
Redacción EC

busca reforzar su ataque en la en este mercado de pases. Tras la eliminación del en la fase de grupos de la , el técnico dejó una lista de refuerzos y la directiva del club está dispuesto hacer todos los esfuerzos para conseguir el delantero que el italiano ha solicitado.

MIRA: 

El objetivo de Antonio Conte es encontrar un compañero a la dupla conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, quienes son protagonistas de la Serie A. El primero lleva 16 goles en 19 partidos y atraviesa un buen momento. Sin embargo, el técnico entiende que necesita un reemplazo por cualquier emergencia.

Éder en la mira de Conte

De acuerdo a la información que comparte ‘Sky Italia’, Antonio Conte ha puesto en su mira al delantero Éder Martins y el Inter de Milán ya alista una oferta para cerrar la contratación.

Hay dos factores que serían determinantes para contratar a Eder: El transalpino actualmente milita en el Jiangsu Suning que también le pertenece a los dueños del Inter de Milán por lo que su fichaje no tendría mayor inconveniente. Segundo, el salario del delantero en el cuadro asiático es actualmente de 5 millones de euros, pero para junio bajará hasta los tres, por lo que el cuadro neroazzurro no excedería en su economía, que se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER:

Lionel Messi y el golazo para el 3-1 a favor del Barcelona. (Video: DirecTV Sports)
Lionel Messi y el golazo para el 3-1 a favor del Barcelona. (Video: DirecTV Sports)

No te pierdas