Mohamed jugó en Toros Meza entre 1993 y 1998. (Foto: Captura ESPN)
Mohamed jugó en Toros Meza entre 1993 y 1998. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Una experiencia cercana con narcotraficantes reveló haber tenido Antonio Mohamed durante su paso por el Toros Meza, equipo mexicano donde militó entre 1993 y 1998, dejando huella.

Tuvimos que ir a jugar un partido cerca de Querétaro a una casa, contra el equipo que tenían ellos (los narcos)”, recordó el actual técnico argentino este miércoles en una entrevista con ESPN F Show, al ser consultado si tuvo acercamiento con alguien ‘picante’ en México.

¡Qué íbamos a jugar, tenía un ca*azo (miedo)…! Ya había un contacto por intermedio pero nosotros no sabíamos quiénes eran realmente. Después te enteras un par de años después porque sale una foto en algún lado”, narró.

El resultado fue lo de menos, dejó claro entre risas el también exjugador de América y Monterrey en los finales de los 90, aunque tampoco la pasó mal.

Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde”, indicó el popular ‘Turco’.

Lo mejor fue la comida, aclaró: “Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez. Fue lo mejor”.