La apuesta de Juventus para exportar jugadores desde Guatemala
La apuesta de Juventus para exportar jugadores desde Guatemala

Uno de los jugadores más emblemáticos de la , Mauro Camoranesi, dio este miércoles el pelotazo inicial para inaugurar la primera academia oficial del club italiano en .

El objetivo de esta sede es exportar, más allá de las fronteras italianas, la metodología de la Juventus, que buscar enseñar a los niños a jugar al fútbol bajo determinados valores como el respeto, el orden y la pasión.

Las academias de fútbol forman parte del proyecto de la Juventus y actualmente están presentes en más de 30 países de todo el mundo.

La academia de dará inicio a los entrenamientos el próximo lunes 23 de noviembre, y estará abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, sin importar su nivel futbolístico.

Juventus es un club con más de 118 años de historia, fundado en 1897, y el conjunto con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol de Italia. El total acumula 60 títulos. A lo largo de su historia, jugadores como Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Zlatan Ibrahimovic o Lilian Thuram han vestido la camiseta "bianconeri".

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

| Este es el más grande del último siglo [] ► vía — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC