Arbeloa: "Piqué quedaría mal si digo porque no soy su amigo"
Arbeloa: "Piqué quedaría mal si digo porque no soy su amigo"

habló claro y fuerte contra , . El defensor del Real Madrid dio una entrevista a lagalerna.com y habló del jugador del Barcelona.

Álvaro Arbeloa criticó que Gerard Piqué siempre quiera generar polémica, pero prefirió no contestar porque se trata de un tema muy delicado a su entender.

"Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Gerard Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya", aseguró Arbeloa.

Arbeloa detalló que prefiera restarle importancia cuando se dicen "burradas", aunque cuando del Real Madrid se trata, si lo defenderá a muerte.

Gerard Piqué siempre ha sido polémico contra los jugadores del Real Madrid y sobre Álvaro Arbeloa aseguró que “no es su amigo”, solo es un “cono-cido”, aludiendo al apodo de ‘cono’ del defensor.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Boca Juniors sufre en la altura de La Paz por la #CopaLibertadores. Mira este golazo de Erwin Saavedra del Bolívar [VIDEO] ► https://goo.gl/3pZZoR

Posted by on