es árbitro hace diez años, pero hoy es noticia por un tema que escapa del fútbol. De nacionalidad eslovena, ha sido detenido en una operación policial que está relacionado con la prostitución, tráfico de drogas y posesión de armas. Esta información fue revelada por el diario croata 24sata. En la presente temporada, dirigió tres partidos de .

MIRA: “Si esto se extiende debo ir a reencontrarme con mi familia”

De acuerdo a la información del medio, la detención sería por un vínculo con Tijana Maksimovic, conocida como Tijana Ajfon, quien es sospechosa por prostitución y proxenetismo. Slavko formaría parte de los 26 hombres detenidos que habrían sido parte de los servicios sexuales de Maksimovic.

El arresto se dio en una casa de Bijeljina, aquí se encontraba junto a los otros hombres y se encontró con nueve mujeres. En el lugar se halló cocaína y armas, razones por las cuales serían juzgados. Respecto a Maksimovic, trató de cruzar la frontera de manera ilegal con otras tres chicas.

MIRA: Argentino sería nuevo jugador culé a finales de julio

Vincic fue parte, esta temporada, de tres partidos de Champions League, uno de ellos fue Manchester City vs Shakthar Donetsk que terminó empatado y en el duelo entre Genk y Liverpool. En su historial también se encuentra el recuerdo de la final de la Eurocopa en 2012 donde fue parte de la terna arbitral y vio campeonar a España.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER