Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arda Turan fue sancionado 16 fechas por agredir a un árbitro | VIDEO

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea. Esto ocurrió en el encuentro entre su equipo el Estambul BB y el Sivasspor por la liga turca.

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea. Esto ocurrió en el encuentro entre su equipo el Istambul BB y el Sivasspor

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea. Esto ocurrió en el encuentro entre su equipo el Istambul BB y el Sivasspor (Foto: Twitter ChiringuitoChampions)

Arda Turan fue sancionado con 16 partidos por una acción antideportiva en contra de un juez de línea. Dicha acción ocurrió en el encuentro entre el Estambul BB frente al Sivasspor por la fecha 32 de la liga turca.

El partido se disputó el viernes pasado, en donde luego de una fuerte entrada en contra del ex Barcelona, el juez de línea decidió no considerarla falta. Esto generó la frustración del jugador, el cual se levantó a gritarle al juez, además de insultarlo y amenazarlo.

La sanción de 16 fechas, son la suma de las 3 infracciones que cometió Arda Turan. La más fuerte fue empujar al colegiado, la cual le valió 10 fechas. Otras 3 por insultarlo y las última 3 por haberlo amenazado.

La sanción no fue solo en el ámbito deportivo, el turco también sufrió una sanción económica de 39 mil liras turcas, lo cual equivale a 8 mil euros aproximadamente.

Arda Turan llegó al Estambul BB proveniente del Barcelona en enero del 2018. Al cuadro catalán llegó a mediados del 2015, donde no tuvo la continuidad esperada. El turco defendió anteriormente al Atlético de Madrid.

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea. Esto ocurrió en el encuentro entre su equipo el Estambul BB y el Sivasspor

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea. Esto ocurrió en el encuentro entre su equipo el Estambul BB y el Sivasspor


Tags Relacionados:

FC Barcelona

Arda Turan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada