Arda Turan: sentida carta de despedida al Atlético de Madrid
Arda Turan: sentida carta de despedida al Atlético de Madrid

es el nuevo fichaje de , pero en su recuerdo quedan aquellos momentos memorables que vivió junto al Atlético de Madrid, club con el que logró alzar una Copa del Rey, una Liga BBVA y una Súper Copa de España.  Por eso el atacante turco no dudó en despedirse de su ex casa con una emotiva carta, la cual fue difundida en las redes sociales.

“Qué cuatro años hemos pasado en los que fuimos como esos niños del barrio que querían ganar un partido. Era algo tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento y me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo”, son las primeras líneas de la carta que escribió Arda Turan.

(Foto: Facebook)

Esta es la carta que difundió Arda Turan

El jugador de Barcelona además tuvo palabras de agradecimiento para la directiva de Atlético de Madrid, quien – según dijo – “están en su corazón”.

"Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento. Al presidente, al ceo, a todos los que trabajan en el club, al utilero, al equipo médico, al equipo técnico… Todos estáis en mi corazón", agregó Arda Turán.

Turán también dirigió unas palabras a los aficionados colchoneros, de quienes destacó su incondicional apoyo.

"Y por último a esta grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias", finalizó.

LEE ADEMÁS…