Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina: Di María erró clara ocasión de gol contra Colombia

Ángel di María erró una clara ocasión de gol para Argentina ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Rusia 2018

Argentina: Di María erró clara ocasión de gol contra Colombia

Argentina: Di María erró clara ocasión de gol contra Colombia

Ángel di María tuvo en su pierna izquierda una clara ocasión de gol para Argentina. El equipo albiceleste, que ganaba 1-0 a Colombia, pudo aumentar la cuenta si el mediocampista no hubiera errado tan inmejorable situación.

Por la cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, en Barranquilla, el futbolista de París Saint Germain quedó solo frente al arquero David Ospina y en su intento por rematar cruzado, desvió el disparo. El balón pasó cerca y Di María erró clara ocasión.

Argentina se fue al descanso ganando 1-0 gracias a un gol de Lucas Biglia a los 19 minutos. Tras una excelente contra del equipo de Gerardo 'Tata' Martino, Banega habilitó a Lavezzi y este a Biglia, quien solo tuvo que empujar el balón debajo del arco.

Con este resultado parcial, Argentina está rompiendo una estupenda racha de Colombia como local en Eliminatorias. Desde que José Néstor Pekerman asumió la dirección técnica, los cafeteros no perdieron en casa. La última vez fue precisamente con Argentina.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada