Di Maria volvería a ser considerado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas.
Di Maria volvería a ser considerado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas.
Redacción EC

En la primera fecha doble de , mostró su molestia tras no ser convocado por Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia. Sin embargo, tras un buen inicio de la albiceleste, el jugador del volvería a ser convocado y se enfrentaría a la el próximo martes 17 de octubre en el estadio Nacional.

MIRA: Selección peruana: Gianluca Lapadula empezó trámites para obtener nacionalización

Según pudo saber , el atacante parisino reaparecerá en la nómina que presentará Scaloni en los próximos días, pues se encuentra en la lista preliminar del técnico argentino.

Scaloni lo había dejado de lado en el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022, con victorias frente a Ecuador (1-0) y Bolivia (1-2), lo que sacó la peor versión del futbolista, quien se consideraba en un gran nivel como para ser llamado a su selección.

“Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener un chance en la selección y poder competir. No le encuentro explicación a por qué no estoy convocado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?”, había dicho Ángel Di María, en .

“El equipo funciona sin Di María y no voy a tocarlo. No forma parte de esta convocatoria, pero él no está afuera de la Selección”, le respondió Scaloni.

NO SERÁ EL ÚNICO

Roberto Pereira, que tras cuatro años en la Premier League con el Watford -descendió en la última temporada- resolvió su regreso a Udinese, ya está establecido en la Serie A, donde fue titular en los últimos tres partidos. Es por ello que, Scaloni volvería a confiar en él como lo hizo en prácticamente todo su ciclo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Otros Deportes: Lewis Hamilton superó récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1 | VIDEO