Argentina: hincha de Nueva Chicago murió en pelea de barras
Argentina: hincha de Nueva Chicago murió en pelea de barras
Redacción EC

Buenos Aires (EFE). Uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento del sábado de dos facciones de la hinchada de Nueva Chicago falleció en el hospital donde había sido ingresado con un disparo en el abdomen, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de unos 20 años, fue identificado como integrante de la facción "Las Antenas", que ayer se enfrentó con el grupo "Los Perales" en la previa del partido que el equipo porteño ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco, en la segunda división del fútbol argentino.

Los actos de violencia entre "Los Antenas" y "Los Perales" se produjeron a 600 metros del estadio República de Mataderos, fuera del perímetro de custodia policial.

En la historia de esta disputa por el control de la hinchada de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya había acabado con la muerte del joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales.

Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad están analizando las distintas variantes para permitir el regreso del público visitante a los estadios.

No te pierdas