Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ricardo Centurión y su último escándalo: detalles de la pelea a golpes con un juvenil de Racing | VIDEO

El último jueves, Ricardo Centurión llegó al entrenamiento de la reserva de Racing y, luego de provocar a Juan José Cáceres, se agarró a golpes con el juvenil

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión protagonizó una pelea a golpes con un compañero de la reserva de Racing, en donde juega tras ser separado del primer equipo por una falta de respeto al técnico Coudet. (Foto: Olé)

(Foto: captura)

Ricardo Centurión sigue sumando escándalos en su carrera. El atacante de Racing, que se entrena con la reserva del club como castigo, protagonizó una pelea a golpes con un juvenil de la 'Academia'.

Ricardo Centurión y su último escándalo: detalles de la pelea a golpes con un juvenil de Racing

Ricardo Centurión y su último escándalo: detalles de la pelea a golpes con un juvenil de Racing. (Video: FOX Sports)

► La insólita respuesta de Centurión a los consejos paternales de Ruggeri

El último jueves, 'Ricky' Centurión llegó a las prácticas de la reserva y, luego de algunas provocaciones a Juan José Cáceres, un chico de 18 años, en entrenamiento tomó calentura y se convirtió en un ring de box.

"La situación se dio en el entrenamiento de la mañana en la reserva. Hubo una provocación por parte de Centurión para el chico Cáceres, con quien había salido la noche anterior, y con Gonzalo Córdoba", se indicó en FOX Sports.

Y se agregó: "Los golpes no me los confirman. Tengo entendido que si hubo, porque hubo una provocación. Centurión fue a provocar, y en la provocación hubo una reacción".

En el noticiero del canal de Argentina también se indicó que cuando el comando técnico llega al campo de entrenamiento, la situación ya se había calmado. Sin embargo, Centurión decidió no participar en las prácticas.

"Cuando el cuerpo técnico llegó, porque estaba viendo videos en otra parte del vestuario, la situación ya se había tranquilizado. Le pidieron que se cambie para entrenar y no quiso hacerlo, manifestó que se sentía mal y se terminó yendo".

Como se recuerda, Ricardo Centurión entrena con la reserva de Racing debido a una falta de respeto que tuvo con el técnico Eduardo Coudet. En pleno partido ante River Plate en el Monumental por la Superliga Argentina, torneo que ganó la 'Academia', el atacante se molestó con el 'Chacho' cuando decidió mandarlo al campo.

Tags Relacionados:

Ricardo Centurión

Racing Club

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada