Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina logra una sorpresiva goleada ante una débil Venezuela

Argentina cumplió su labor y derrotó a su similar de Venezuela, una de las selecciones favoritas, por 3 tantos a 0 y busca la clasificación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Argentina

La selección de Argentina 'resucitó' en el Sudamericano Sub 20 y está muy cerca de la clasificación al Mundial. | EFE

EFE

La Selección Argentina de Fútbol dio la gran sorpresa de la jornada del lunes en el Sudamericano Sub 20 tras vencer a la poderosa Venezuela por una inesperada goleada de 3 tantos a 0 que les permite seguir soñando con la clasificación al Mundial de Polonia 2019.

El choque tuvo un inicio entretenido y con ritmo, y a los cinco minutos de juego ya se había producido un tiro del venezolano Cristian Cásseres y otro al palo del argentino Pedro de la Vega.

El ariete venezolano Jan Carlos Hurtado, autor de un doblete el viernes pasado en la victoria frente a Brasil (2-0), fue un incordio constante para la zaga argentina y protagonizó un interesante duelo con Nehuén Pérez.

En el lado argentino De la Vega fue el más incisivo en el primer tiempo y poco se supo de Gaich, que resultaría decisivo en el segundo tramo del partido.

Después del descanso, el ariete anotó un doblete en apenas cuatro minutos. Primero con un zapatazo desde el borde del área tras proteger el balón con el cuerpo, y después con un cabezazo.

Los goles sorprendieron a la Vinotinto, que no supo cómo responder y empezó a angustiarse con el paso de las minutos, incapaz de hallar el camino de la remontada.

Por si había dudas, Gaich cerró el partido con el tercer tanto en su cuenta particular. El ariete tiró un desmarque, Moreno lo vio y le puso un pase medido al espacio y Gaich definió con sutileza ante la salida de Olses.

El Comercio transmitirá el minuto a minuto del Argentina - Venezuela por del Sudamericano Sub 20 que se juega en Rancagua, donde los brasileños necesitan puntuar para mantenerse vivos en la pelea por el título, después de la derrota cosechada contra Venezuela por 2-0. Además, conoce qué canales de transmisión pasarán en vivo el partido.

Venezuela cuenta en su haber con una victoria, contra Brasil por 2-0, y un empate, ante Uruguay por 1-1, resultados que le han valido el liderazgo en la fase final del torneo. Los venezolanos ganaron sin complejos al Brasil de Rodrygo, con un doblete obra de Jan Carlos Hurtado, y con una sólida defensa que desquició a la estrella de la Canarinha y próximo jugador del Real Madrid, quien fue expulsado tras perder los nervios.

Por otro lado, Argentina tendrá la oportunidad de demostrar su valía y despejar las dudas que sobrevuelan al equipo tras perder contra Ecuador por 2-1. Una senda de mejora que iniciaron en el último partido que disputaron, en el cual vencieron 1-0 a Colombia, y escalaron hasta el tercer puesto de la clasificación.

Argentina vs. Venezuela: alineaciones posible

  • Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero Entrenador: Fernando Batista.

  • Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. Entrenador: Rafael Dudamel.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Venezuela por el Sudamericano Sub 20?

Argentina vs. Venezuela juegan el segundo partido de la tercera fecha del hexagonal final por el Sudamericano Sub 20 en el Estadio El Teniente de Rancagua desde las 3:30 pm. en Perú y Colombia. A continuación, conoce los diferentes horarios en Latinoamérica y diferentes partes del mundo.

Perú: 8:10 pm.
Ecuador: 8:10 pm.
Colombia: 8:10 pm.
Argentina: 10:10 pm.
Chile: 10:10 pm.
Uruguay: 10:10 pm.
Paraguay: 10:10 pm.
Brasil: 11:10 pm.
Venezuela: 9:10 pm.
Bolivia: 9:10 pm.
España: 2:10 am. (5 de febrero)
Japón: 10:10 am. (5 de febrero)
Alemania: 1:10 am. (5 de febrero)
Inglaterra: 1:10 am. (5 de febrero)

¿Cómo ver el Argentina vs. Venezuela en vivo por app móvil?

Descarga aquí la app móvil para ver Argentina vs. Venezuela vía TyC Sports

▷ Descarga aquí la app móvil para ver Argentina vs. Venezuela vía SporTV

▷ Descarga aquí la app móvil para ver Argentina vs. Venezuela vía Caracol

▷ Descarga aquí la app móvil para ver Argentina vs. Venezuela vía Movistar Deportes

¿Qué canales transmitirán el Argentina vs. Venezuela en vivo?

Para ver el Argentina vs. Venezuela por el Sudamericano Sub 20, te dejamos la lista correspondientes para ver fútbol en vivo, diferidos o vía pago por evento. Los mismos se encuentran disponibles en varias plataformas, por ejemplo en señal tradicional de TV; radio, TV por cable, TV satelital, TV por Protocolo de Internet y para móviles y aplicaciones de escritorio.

Argentina: TYC Sports Play, TyC Sports Argentina
Bolivia: Tigo Sports Bolivia
Brasil: SporTV 2
Chile: CDF Premium
Colombia: Caracol Play
Internacional: RMTV
Perú: Movistar Deportes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada