Sebastián Vignolo y el 'Bambino' Pons relatan gol de Joaquín Correa al ritmo de los Rolling Stones. (Video: ESPN)
Redacción EC

En Argentina reconocen y celebran el buen presente de la ‘Albiceleste’, que olvidó sus males con un arranque en las Eliminatorias notable. El buen ánimo también llegó a la prensa de ese país, como demostraron este miércoles Sebastián Vignolo y el ‘Bambino’ Pons.

Ambos populares narradores argentinos se juntaron para revivir a su estilo el último gol del combinado dirigido por Lionel Scaloni, protagonizando un momento épico a través de la señal de ESPN.

El ‘Pollo’ Vignolo comenzó relatando el inicio de la jugada de la conquista de Joaquín Correa ante Bolivia en La Paz. Luego empezó el ‘show’ de Juan Manuel Pons, quien intervino para musicalizar la anotación del ‘Tucu’ al ritmo de ‘Miss You’ de los Rolling Stones, con coreografía incluida.

La dupla consiguió animar a los demás panelistas del programa de 90 Minutos de Fútbol y al público en sus casas. De inmediato, la peculiar narración se volvió viral en redes sociales.

La selección argentina acumuló dos victorias consecutivas ante Ecuador y Bolivia, convirtiéndose en uno de los líderes del certamen con puntaje perfecto. Los próximos desafíos de la ‘Albiceleste’ en el proceso rumbo a Qatar serán Paraguay y Perú.