Argentina viajó a Santiago del Estero donde recibirá a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.
Argentina viajó a Santiago del Estero donde recibirá a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.
Redacción EC

La cumplió con su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y por la tarde viajó a Santiago del Estero, donde enfrentará a por la fecha 7 de las. La Albiceleste con como capitán, se instalará en la ciudad más antigua del país para recibir a ‘La Roja’.

MIRA: Argentina vs. Chile en vivo: horarios y canales de TV para ver aquí en directo el partido por Eliminatorias Qatar 2022

A través de sus redes sociales, la selección de Argentina compartió una fotografía dentro del avión que los traslada a Santiago del Estero para cumplir con la programación de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, Lionel Scaloni dejó a siete de sus convocados en el predio de Ezeiza: Lucas Alario, Sergio Agüero, Franco Armani, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel y Nico González.

Por su parte, Chile ya se encuentra concentrado en Santiago del Estero y esta tarde reconoció el Estadio Ciudad de las Madres. ‘La Roja’ quedó ‘maravillado’ por el buen estado del césped y así lo dejó ver en su cuenta de Twitter, donde publicó un video con el último entrenamiento previo al choque contra Argentina.

Los once de Scaloni

A un día del partido entre Argentina y Chile, Lionel Scaloni ya tendría definido su once titular y este sería: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Argentina llega a la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022 con tres triunfos y un empate, dejándolo en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos. Para este encuentro, Scaloni apostará por Emiliano Martínez en el arco en lugar de Franco Armani, quien llega con poca actividad en River Plate por su contagio de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...